Everything about Alcoholicos Anonimos

Hicimos una lista de todas aquellas personas a quienes habíamos ofendido y estuvimos dispuestos a reparar el daño que les causamos.

Me parece que los dolores que experimento son una forma en la que mi Poder Top-quality me llama la atención, urgiéndome a que evalúe mi actuación. El poco tiempo y esfuerzo que cuesta trabajar en el programa —por ejemplo, hacer un inventario o hacer reparaciones, lo que sea apropiado— te compensa con creces.

A cada responsabilidad de servicio debe corresponder una autoridad de servicio equivalente, quedando siempre bien definido el alcance de dicha autoridad.

Discreta placa de cobre de refuerzo o premio de Alcohólicos Anónimos, que se otorga a quienes pasen cierta cantidad de tiempo sin beber en Chile.

Alcohólicos anónimos en prisiones en base al mensaje a los alcohólicos que moran en los presidios . Este libro es una recopilación de treinta y dos testimonios de hombres o de mujeres que, en instituciones correccionales, comparten sus experiencias tras hallar la solución para su alcoholismo en la nueva vida que ofrece A.A., mientras purgaban sus delitos en los presidios.

Decidimos poner nuestras voluntades y nuestras vidas al cuidado de Dios, como nosotros lo concebimos.

Los Custodios son los principales planificadores de la política y finanzas generales. Tienen supervisión administrativa de las entidades de servicio constantemente activas e incorporadas separadamente, y ejercen esta función por medio de su facultad para elegir a todos los directores de aquellas entidades.

A.A. como tal nunca debe ser organizada; pero podemos crear juntas o comités de servicio que sean directamente responsables ante aquellos a quienes sirven.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Desde su publicación en 1939, este texto básico ha ayudado a millones de hombres y mujeres a recuperarse del alcoholismo.

… no somos una partida de malhumorados. Si los recién llegados no pudieran ver la alegría y el gozo que hay en nuestra vida, no la desearían. Tratamos de no caer en el cinismo en lo que se refiere a la situación de las naciones y de no llevar sobre nuestros hombros las dificultades del mundo.

Para nuestro funcionamiento y seguridad futuros, se hace indispensable una buena dirección de servicio en todos los niveles. La dirección primordial de Servicio Mundial, que una vez fue ejercida por los fundadores, debe necesariamente ser asumida por los Custodios.

Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Para el propósito de nuestro grupo sólo existe una autoridad fundamental: un Dios amoroso tal como se exprese en la conciencia de nuestros grupos. Nuestros líderes no son más que servidores de confianza; no gobiernan.

Si me resulta difícil o penoso responder a esta pregunta, tal vez me tome demasiado en more info serio— y me resulte difícil admitir que me he desviado de la práctica de trabajar en el programa para mantener mi casa en orden.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *